sábado, 27 de agosto de 2011

Bienvenidos!!

Hola, bienvenidos a este que es mi nuevo blog, donde al fin me animé a compartir con el mundo las historias que he escrito en los últimos años :)
Por el momento cuento con tres historias, todas ellas son diferentes generos, diferentes personajes y protagonistas. Aqui una pequeña introducción a las tres.

1. La Princesa de los Sueños
"LA VANIDAD SIEMPRE HA SIDO TU TALÓN DE AQUILES"
Fue la primera historia que escribí hace aproximadamente dos años. Tardé cerca de 4 meses haciendola debido a que es un poco extensa y es una historia que tiene muchos altibajos emocionales. La protagonista se llama Sara Smith, tiene 17 años y tiene lo que podríamos llamar una vida perfecta: tiene dinero, belleza y popularidad. Pero como suele pasar, no todo es perfecto, sus padres llevan años separados. El papá de Sara, William, es homosexual y tiene una pareja estable mientras que su madre, Erika, es una mujer joven, bella y exitosa que no ha podido retener al amor de su vida, razón por la que vive enojada con el mundo.

Además de tener que manejar la relación con sus padres, Sara tiene un pequeño problema, necesita terminar la secundaria!! Sara Smith cuenta con una respetable lista de colegios privados a los que ha asistido toda su vida.... y de los que ha sido expulsada. Pero ahora Sara está en último año, el último escalón que falta para poder finalmente realizar su sueño de ser modelo, debe hacer lo imposible por no perder.

Llegar al prestigioso colegio privado "Santa Sofia" y sobrevivir su ultimo año podría parecer muy sencillo, pero Sara ha decidido fijarse en el "casi novio" de su nemesis Emma, que además es Universitario y muy guapo, sin tener idea en el laberinto de intrigas, mentiras y peligros en el que ha entrado. Sus mejores amigos, Valeria y Tomás, están a su lado intentanto apoyarla, pero Sara tiene miedo de los sentimientos que tiene Tommy por ella y por esta razón decide alejarlos.
Sin darse cuenta, Sara entra a un oscuro y peligroso mundo que provoca no sólo una gran crisis familiar, sino con sus amigos y con sus sueños y que puede poner en peligro no sólo su vida,  sino la del ser que más ama en el mundo...

Bueno, y se preguntarán ¿Por qué "Princesa de los Sueños"? Sucede es que como si no fuera poco lo dramatica que es la vida de Sara Smith,



3 comentarios:

Rut Koehl dijo...

Hermoso blog :-)
mares_

popcorn dijo...

Lindo blog :)
Ya hay un nuevo capítulo en FISH, pasate a leerlo y luego comenta que te pareció.

Lily dijo...

Your article is extremely useful. Every day your diary inspire ME nice deal} and helped to develop one thing new like I actually have developed a replacement app zooper apk this is often great and pleasurable.Thanks for the awing posts, please keep updated often.

Publicar un comentario